CLASES DE YOGA

Los ejercicios de yoga fortalecen nuestro cuerpo, estirando y tonificando el sistema músculo-esquelético. A su vez va creando un masaje interno, mejorando el estado de nuestros órganos a través de un movimiento rítmico. Nuestra respiración asociada a nuestros movimientos genera una gran influencia sobre el sistema nervioso creando un agradable estado de tranquilidad.

Los medios a utilizar son:

  • Asanas o posturas. Son diferentes trabajos corporales, que pueden ser dinámicos o estáticos, ideales para efectuar a nuestro sistema neurofisiológico.
  • Pranayama o respiraciones. La respiración tiene que ir armónica con las posturas, intentando una ventilación amplia para nuestro cuerpo, ya que es el alimento de nuestras células. Aumentar nuestra capacidad pulmonar es aumentar nuestra calidad de vida.
  • Relajación o estados de silencio. Son las fases últimas en una sesión de Yoga. Posturas y respiraciones se integran en un momento de soltura muscular y de relajamiento mental, amenizado con una música sugerente, así creamos un estado de equilibrio en nuestro cuerpo.

PROFESOR

Juan Ramón Giménez.

CURRICÚLUM

Juan Ramón Giménez, Profesor de Yoga

Inició su contacto con el YOGA en 1975 siguiendo las líneas de diferentes escuelas. Desde ese momento fue practicando e investigando en las diferentes vías del Yoga, asistiendo a cursos, retiros y seminarios, aprendiendo diferentes técnicas, complementando así sus estudios.

FORMACIÓN

  • Profesor de Yoga diplomado por la A.E.P.Y (Asociación Española de Practicantes de Yoga), y por la F.N.Y SADHANA (Formación reconocida por la asociación Europea de Yoga, máximo organismo Europeo)
  • Formado como monitor del método Pilates en el Centro de Body Control de Barcelona.

HORARIOS MAÑANAS

Martes y Jueves          9:30 a 10:30 h

10:30 a 11:30 h

HORARIOS TARDES

Lunes y Miércoles     19:00 a 20 h

20:00 a 21 h

Martes y Jueves       18:00 a 19 h

19:00 a 20 h

20:00 a 21 h

LE INVITAMOS A PRACTICAR UNA CLASE GRATIS

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *